Spanish English French German Italian Portuguese Russian

separadorizq

 

 

 

 

Conozca su Historia disfrutando el siguiente video:

 

 

 

Con nueve patentes mundiales, una docena todavía en proceso, un equipo local de Desarrollo e Investigación, y la participación científica por parte del Consejo de Ciencias Médicas (HSAB) el compromiso de 4Life con la ciencia de factores de transferencia es indiscutible.
 
El Director del Sistema de Información de Salud Brent Vaughan, PHD: “Este listado profesional es un acierto valioso para los distribuidores 4Life. El PDR refuerza nuestra credibilidad científica y le otorga a los distribuidores otra herramienta para compartir los productos 4Life”.
 
Los distribuidores de 4Life en todo el mundo comparten lacienciade los productos de 4Life, al igual que laoportunidad  de lograr el éxito financiero con las personas que quieren disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable y un ingreso remunerador.
 
Foundation 4Life®, la rama de la compañía dirigida a la ayuda humanitaria, está dedicada a las actividades de servicio  a favor de las comunidades que tienen necesidades en todo lugar del mundo donde 4Life opera.
 
Cada día y de muchas formas, 4Life cumple con la misión de estar juntos, Edificando Vidas  a través de la ciencia, el éxito y el servicio...
 
separadorder
 
 
 
 
 
 
 
separador

 

logosd