Spanish English French German Italian Portuguese Russian

separadorizq

 

 

 

 

El reconocimiento nacional e internacional aumentan nuestra credibilidad al máximo

  • Los productos de 4Life® Trasfer Factor™, se incluyen en los tomos del 2003, 2004, y 2005 del Physicians' Desk Referente For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos principales de los médicos que se encuentra en casi cada oficina de cualquier médico, hospital o farmacia en EE.UU. Para ver más informacion sobre el PDR, haz clic aquí.

     

  • En marzo del 2006, David Lisonbee fue admitido a la academia rusa de ciencias médicas y técnicas y recibio el premio por su compromiso a la excelencia en la ciencia en biotecnología. Estos honores prestigiosos solidifican aún más nuestra posición como el líder en la tecnología del respaldo inmunitario.

     

  • Un estudio independiente conducido por el Institute of Longevity Medicine in California donde se investigó la capacidad de 196 productos para aumentar la efectividad inmunitaria donde quedó demostrado que 4Life® Transfer Factor™ es entre 10 y 20 veces más efectivo que sus principales competidores en el mercado hasta ahora conocidos o descritos en la literatura médica existente.

     

  • Otro estudio dirigido esta vez por la Academia de Ciencias de la Medicina de Rusia encontró y comprobó una efectividad en la respuesta inmunitaria de las células NK originada por el suministro de 4Life® Transfer Factor Fórmula Avanzada™ y 4Life® Transfer Factor Plus Fórmula Avanzada™ del 283% y 437% respectivamente. (Este estudio midió la respuesta normal de las células NK para combatir al cáncer sin ningún estímulo y luego la respuesta de las mismas células a las 48 horas de haberle suministrado el 4Life® Transfer Factor™). Para ver nuestros estudios clínicos, haz clic aquí.

     

  • Transfer Factor™ de 4Life® ha sido aprobado por el ministerio de salud de RUSIA para ser usado en Hospitales y Clinicas. Sandy, UT. (Octubre 1, 2004) – En un anuncio sin precedentes en la historia del mercadeo en red, 4Life® informó que su línea de productos inmuno-moduladores Transfer Factor™ había sido aprobada para su uso en hospitales y clínicas de la Federación Rusa. Los resultados de diez pruebas clínicas y dos estudios experimentales con productos Transfer Factor™ de 4Life® fueron combinados en un Documento Metodológico que fue aprobado por el Ministerio de Salud, el cual permite ahora a los médicos recomendar los productos Transfer Factor Classic™ y Transfer Factor Plus Fórmula Avanzada™ a sus pacientes.

     

  • Primer Suplemento Dietético en ser Aprobado para su uso por Doctores y Hospitales en Rusia. Comentando sobre este extraordinario logro, David Lisonbee, CEO de 4Life® dijo, "Hasta donde yo sé, esta es la primera vez en la historia de esta industria que una compañía de mercadeo en red o cualquier otra compañía de suplementos alimenticios obtiene la aprobación de uno de sus productos para su uso en hospitales en Rusia. El Ministerio de Salud de Rusia es el equivalente de la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de los Estados Unidos. Médicos y científicos rusos han estado trabajando conjuntamente con científicos de 4Life por varios años para alcanzar este logro. Esta aprobación establece un nuevo papel de los suplementos alimenticios en el sistema de salud de Rusia".

     

  • Extraordinaria Respuesta de la Academia de Ciencias Médicas de Rusia. En otro sector de investigación sobre el Transfer Factor™ de 4Life®, el Dr. Kisielevsky de la Academia de Ciencias Médicas de Rusia comentó, "Las muestras de la Fórmula Avanzada de Transfer Factor™ de 4Life®, activaron la función de las células NK (Natural Killer) mas que la Interleucina-2 (IL2) que usamos como control". Este descubrimiento atrajo la atención del Centro Científico y Técnico Internacional (ISTC) de Rusia.

     

  • Científicos de Varios Países Unen Esfuerzos para Realizar Estudios Clínicos Adicionales con Transfer Factor™. El ISTC de Rusia es miembro de un proyecto internacional conjuntamente con otras agencias de salud de Japón, Europa y Estados Unidos. El objetivo de este proyecto internacional es combinar esfuerzos para el mejoramiento de las inmuno-terapias. Gracias a los descubrimientos de las pruebas con células NK, los científicos de 4Life® han sido invitados a unirse a este proyecto. Como inmuno-modulador, el Transfer Factor™ de 4Life® continuará siendo investigado en este foro internacional. Estos estudios serán financiados por el ISTC.

 

separadorder

 

 

 

 

separador

logosd